martes, 26 de abril de 2011

ESCLAVOS DEL IMPERIALISMO

PUEBLO INTELIGENTE EN ACCIÓN
                     SEXTA PARTE.

Observe la globalidad y 
descubra nuestra realidad.

  SOMOS ESCLAVOS DE LA POLÍTICA IMPERIALISTA.


Busque en youtube documentales de Michael Moore, al final del texto.


Ricardo Martín Almada, Febrero 2007.
ric.almada777@yahoo.com

En este material, lo pondremos al tanto de investigaciones que han sido publicadas pero escasamente difundidas, donde se prueba la política del gobierno imperialista norteamericano, que no tiene escrúpulos a la hora de inventar un magnicidio, llevar a cabo un genocidio, manipular, asesinar, sobornar con tal de mantener “su” nivel de vida, “su” poderío a costa del sufrimiento de millones de habitantes en todo el mundo y ejercer por la fuerza, su influencia negativa sobre las supuestas organizaciones “libres” de naciones del mundo… aquellas que pregonan los derechos humanos y la libertad de las naciones. Toda una burla.
No en vano, lo llaman “El gran Satán”… la pregunta es: como nos afecta esto a nosotros?

El libro que mencionamos, llamado GENOCIDIO DE BAJA INTENSIDAD, en el cual nos basamos por conocer la seriedad y responsabilidad con la que se hizo el trabajo, denuncia la política genocida de Estados Unidos de Norteamérica, en relación a la salud pública en el Paraguay y otros pueblos del mundo y contra la humanidad en general.

Comencemos…
 “Un filósofo emblemático de la dictadura de Hitler, consideraba que la esclavitud pertenecía a la esencia de la cultura. La explotación, pensaba, se hallaba vinculada con la esencia de lo vivo, y por lo tanto, era necesario imponer una MORAL DE ESCLAVOS para educar el espíritu de los sojuzgados. Así los intereses imperiales permearon de la economía a la cultura y la hicieron tributaria.”[1]

Qué significa esto, en términos locales?
Que el imperialismo (a lo largo de sus varios exponentes) ha penetrado en nuestra cultura, imponiendo su estilo de vida, sus costumbres, por más malas y dañinas que sean, haciéndonos rechazar lo autóctono y lo benigno: la naturaleza, el contacto real con las fuerzas espirituales, la fuerza del espíritu, el trabajo interior para buscar la ascensión hacia planos superiores. Toda una cultura, superior desde donde se le mire, practicada antaño por los guaraníes, esencia de nuestra raza. Nos cortaron de nuestra historia y nos impusieron la que ellos consideran “no peligrosa” para sus intereses; nos cortaron de nuestros ancestros y del conocimiento milenario que constituye la riqueza de cada uno de los pueblos, lo que los hace únicos y los diferencia dentro de su especie. En pocas palabras nos hicieron ESCLAVOS de su ideología, ESCLAVOS de sus intereses, en síntesis, ESCLAVOS de su sistema que sólo a ellos beneficia, pero que se sustenta en nuestro trabajo, nuestros bienes, nuestras riquezas naturales, nuestro dinero… Esa es la “moral de esclavos” que se nos inculca todos los días, para reeducar a un pueblo que antaño fuera guerrero, libre y digno.

Día a día, las exigencias del sistema imperial esclavista de naciones, son mayores y asfixiantes. A causa de las imposiciones y extorsión del Fondo Monetario Internacional, o mejor llamado, Grupo Mercenario Norteamericano para Mantener a las Naciones en el Fondo, estamos perdiendo nuestra soberanía hasta en la alimentación del pueblo.  Ya la hemos perdido en la salud, en la política y ahora nos quitan el pan de la boca. Y todo esto, con el convenio y complicidad de nuestros gobernantes: senadores, diputados, presidente, vicepresidente, ministros de la corte, etc..., que con una desfachatez que no tiene límites, se vuelven a candidatar, para presidente de la República y los consecuentes puestos en los tres poderes del Estado.

Estos extorsionistas del FMI, nos están convirtiendo en una republiqueta sojera, eliminando de los campos no sólo otros cultivos que desde hace milenios formaran parte de nuestra alimentación como pueblo, sino también a los compatriotas campesinos, a los que llega de una manera menos sutil, la extorsión del capitalismo.
Se imaginó usted, alguna vez, hasta qué punto llegan las consecuencias de convertirnos en una republiqueta sojera?
Le explico sintéticamente…
  • En el aspecto de soberanía, como nación, perdemos total autonomía en lo que respecta a nuestra alimentación. Dependemos totalmente de importaciones, hasta para preparar el pan que comemos todos los días. O sea, que ante cualquier conflicto con países limítrofes, un simple cierre de fronteras y el país se muere de hambre. Ya lo intentaron dos veces anteriormente, durante el gobierno del Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia y del Mariscal Francisco Solano López, pero en aquellos días, el gobierno y el pueblo conservaban su dignidad y espíritu guerrero, además de contar con una naturaleza exuberante, por eso pudimos salir adelante… cosa que hoy día, por el momento, está lejos de nuestro alcance.
  • En el aspecto de salud, la soja transgénica que nos obligan a plantar y los agrotóxicos que nos obligan a utilizar, enferma a la población alterando la inmunidad y creando alergias, esteriliza y deja impotentes a los varones, nos quema las neuronas volviéndonos estúpidos y sumisos, produce la muerte de niños y problemas varios de salud en adultos, además de partos prematuros, malformaciones congénitas y otros… y Estados Unidos, pretende disfrazar esta agresión biológica y ambiental, como una lucha altruista para combatir el hambre… allá aquellos ignorantes y estúpidos que se lo hayan creído, especialmente viniendo de quien viene. Esto que mencionamos no son las únicas consecuencias… Dada la complejidad enorme del código genético, incluso en organismos muy simples como las bacterias, nadie es capaz de predecir los efectos de alterar genéticamente a los organismos. El hecho de introducir nuevos genes en cualquier organismo o planta, hace que sea imposible controlar ni medir el alcance de los nocivos efectos para la salud sobre cualquiera que los ingiera, además de que el gen intruso puede reaccionar diferente en su nuevo anfitrión, desorganizar la inteligencia genética o combinados, derivar en efectos imprevisibles[2]. Lo que significa, que cada persona, animal o vegetal que ingiera alguno de estos organismos alterados genéticamente (transgénicos) pueden desarrollar diferentes reacciones y enfermedades, de acuerdo a como reaccione el cuerpo de cada uno al gen invasor. O sea, no hay una cura que sirva a todos por igual. Cada caso es un tema aparte y es casi imposible, tener el antídoto para todos los diferentes casos.  O sea, puede dejar de preocuparse y resignarse a morir y ver morir todo a su alrededor, incluyendo su familia, ya que probablemente no haya cura para las reacciones que manifiesten cada uno. Eso es lo que nos trae Estados Unidos de Norteamérica, con sus desechos tóxicos y sus famosas semillas transgénicas. A esto, se lo puede llamar claramente, TERRORISMO GENOCIDA. Y a esto, se están prestando nuestros gobernantes… porque claro está que ellos están en pleno conocimiento de las consecuencias de sus negociados. O por lo menos deberían…
  • En el aspecto ambiental, citemos un caso específico para que tenga una idea de lo que estamos hablando: a fines de 1998, la transnacional Delta & Pine Land Company de Missisipi, EE.UU. desechó 660 toneladas de semillas vencidas PRE-TRATADAS con agrotóxicos en un predio de una hectárea de la comunidad de Rincón´í, localidad sub-urbana próxima a Ybycuí... esta empresa transnacional es subsidiaria de la transnacional Monsanto[3], en la que tradicionalmente los gobiernos estadounidenses tienen parte.[4] Se comprobó, merced a la intervención de la “Technology Sciencies” de Washington, que el cargamento arrojado en Rincón´í, contenía al menos 5 toneladas de venenos que por acción físico-química del ambiente se fueron desdoblando en sustancias aún más peligrosas, como el metamidofos. También se descubrió entre las semillas a una bacteria genéticamente modificada, capaz de destruir la vegetación.  Un vecino del lugar, Eduardo Ruiz Díaz, falleció a las 48 horas de haberse arrojado las semillas. En pocos días más, aparecieron decenas de intoxicados y cundió la mortandad entre las vacas del paraje. La vegetación sufrió cambios y muchos árboles murieron. Aunque la comunidad efectuó numerosas denuncias ante la opinión pública y las autoridades, no recibieron ni 5 minutos del ministro de salud pública, Martín Chiola y El viceministro del ambiente, Calixto Saguier, quien apareció negando la gravedad del tema en los medios de comunicación. El presidente de la transnacional Delta & Pine, Roger Malkin, pudo jactarse en Estados Unidos, de que “investigaciones de organismos paraguayos competentes en el área de la salud y el ambiente certificaron que jamás existió el desastre ecológico”. Y todo esto, pese a que el experto internacional Sebastián Piñeiro, lo había calificado como el segundo mayor desastre por pesticidas de la historia.[5]  Muchos de los productos de la agroindustria que amenaza hoy la soberanía alimenticia del Paraguay y otros pueblos del mundo, contienen toxinas y alergenos totalmente desconocidos que son fuente potencial de nuevos virus y plantean la posibilidad que algunos genes salten la barrera de la especie y generen mutaciones, se produzca una polinización cruzada en cultivos naturales o se acreciente en forma incontrolable la resistencia a los antibióticos.[6]
  • En el aspecto de soberanía territorial, estamos al borde de reemplazar el guaraní por el portugués. A raíz de la derogación de las leyes en 1963, que destinaban las tierras fronterizas para la creación de comunidades indígenas, las tierras más fértiles y los mejores bosques del Paraguay, cayeron en manos de fazendeiros y colonos atraídos por lo barato de la oferta, que fuera a crear la  movediza “frontera de la soja” entre Paraguay y Brasil. Desde entonces, por el norte, sur y este, los brasileños han avanzado mas de 150 km dentro de territorio paraguayo. Algunos de estos brasileños, llegaron sin nada y gracias a la organización de criminales establecida en el poder local, integrada por jueces, políticos, autoridades y funcionarios públicos, se han convertido en los ricos, poderosos e impunes del sector… hasta contaron con un ejército mercenario respaldado por el gobierno, que se hacían llamar “guardia ciudadana”, los que ya han asesinado impunemente a 10 campesinos paraguayos sólo en la región de San Pedro. Estos paramilitares, actúan en Itapúa en forma conjunta con los empresarios brasileños, que ya han hecho desaparecer todas las reservas boscosas de los indígenas para convertirlas en plantaciones de soja, que fueron entregadas sin mucha resistencia, ya que canjean los montes y ricas parcelas de tierra por miserables víveres y bebidas alcohólicas. [7]

Este simple análisis, de la situación en la que nos encontramos, demuestra que la ciencia se convirtió en la mayor fuente de lucro capitalista de la historia, apoyadas por gobiernos poderosos por un lado, y corruptos, entreguistas, vende patria y esclavos por otro.

Y sobre aquellas personas, que integran parte del pueblo y fatídicamente, parte del gobierno, que se comportan como  resentidos y se arrastran ante el poder del dinero y fascinación de un estilo de vida extranjero, ya que adoptan las costumbres de los conquistadores, a estos, se refería el historiador romano Tácito en los siguientes términos: “A todo lo que aquellos simples llamaban civilizado, no era sino una muestra más de su servidumbre”. Una muestra de esto, lo tuvimos el martes 27 de junio del 2006, cuando el Ministro de Agricultura paraguayo Abel Santacruz, acompañado de representantes de la empresa multinacional Dreyfus, mantuvieron una reunión con el vicepresidente Luis Castiglioni (candidato a presidente de la República) durante la cual los empresarios realizaron una presentación sobre las bondades y ventajas de la utilización de semillas transgénicas de algodón. Poco importó que los transgénicos hayan sido prohibidos en Paraguay anteriormente y la explicación a estas tácitas transgresiones de sus propias leyes por parte de las autoridades de países vulnerables es sencilla: el mercado mundial de los alimentos se encuentra en poder de un todopoderoso cartel, cuyos métodos no tienen nada que envidiar a la mafia…[8]
Dónde está nuestra soberanía como nación y la responsabilidad hacia el pueblo de nuestros gobernantes, a la hora de que grandes empresarios capitalistas, nos “vendan” semillas infestadas de las propias plagas que las aniquila, para así obligar a los campesinos a someterse a la soja o abandonar sus tierras? Consideremos también, que esto viene acompañado de los agrotóxicos, que conforman un veneno mortal para la humanidad, prohibidos en su mayoría en Europa y Estados Unidos, pero que aquí circulan libremente, con la complicidad de nuestros actuales gobernantes, que pretenden ser reelectos para puestos de gobierno.

Muchos se preguntarán, por qué EE.UU. gastaría tanto dinero en aniquilarnos a nosotros, que somos un pequeño país?
Es importante ver más allá de sus campañas publicitarias que encubren asquerosamente la verdadera intención de una nación imperialista, que se va a valer de cualquier medio para llegar al fin: EL ACUÍFERO GUARANÍ. Y sobre su pregunta, le respondo, que primero, somos nosotros los que entregamos nuestro dinero y nuestras tierras…[9] o sea, mientras nos aniquilan, se llenan los bolsillos. Por otro lado, y esta es la verdadera intención, nos están aniquilando para que cuando llegue el momento de venir y arrebatarnos el agua de nuestro acuífero, nadie ponga resistencia y se la lleven pacífica y gratuitamente… ya que una segunda experiencia como la de Irak, invadir para robar su petróleo con semejante resistencia de la población, no puede repetirse, ya que esa guerra, le está costando excesivamente cara, al gobierno terrorista de los Estados Unidos de Norteamérica.

Ahora, veamos los tentáculos locales de los gringos.
Hay medios de prensa locales que diariamente, pagados por la embajada de los Estados Unidos lógicamente, desinforman al pueblo paraguayo y pretenden asustarlos, sobre las intenciones del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez en la región. Algunos gobernantes santulones, se rasgaron las vestiduras porque Hugo Chávez osó decir en las Naciones Unidas, que Bush era el diablo y que aún olía a azufre el lugar que había ocupado… esa manga de cínicos, tuvo la desfachatez de decir que Chávez se está extralimitando, usando ese vocabulario… PERO POR FAVOR!!!! El que realmente se extralimitó y hace mucho tiempo, es aquel país del Norte… con sus muchos presidentes que lo dirigieron… especialmente este sujeto llamado George Bush, que no tiene ningún empacho en matar millones, con tal de obtener sus beneficios económicos y someter a las naciones por el terror… ESO ES EXTRALIMITARSE!! NO SEA CIEGO, POR DIOS! No se da cuenta acaso, de que por fin un país fuerte económicamente y con un presidente y pueblo, unidos y dignos, le está haciendo frente al imperialista come hombres y le dijo BASTA! a sus abusos y extorsiones? Y que además de eso, utiliza su fuerza económica para ayudar a salir de la esclavitud a países más chicos y pobres que están siendo explotados? No se da cuenta de que Hugo Chávez, no pierde tiempo en promesas vacías sino que PROPONE E IMPLEMENTA INMEDIATAMENTE la política solidaria y fraterna para unificar a los pueblos, que es la solución para los que deseen dejar de ser esclavos y víctimas de un genocidio, como es nuestro caso? Un ejemplo de esta política fraterna es la creación del BANCO DEL SUR, que ayudará a los pueblos a salirse del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, esa manga de usureros que solo defiende los intereses capitalistas, sin importarles que millones de personas estén muriendo de hambre, con tal de que ellos sigan obteniendo sus grandes beneficios. La única manera de liberarnos de semejante kurijú gringa, es aferrarnos a alguien más fuerte que nosotros, para que JUNTOS PODAMOS CRECER y con la espada de la justicia y la equidad, nos liberemos de la fuerza maligna que nos está aniquilando.

Pero para eso, cada uno de nosotros necesita tomar una decisión… morir como esclavos o pelear por nuestra libertad y soberanía. INDEPENDENCIA O MUERTE! Esa es la consigna.
Es hora de que cada uno tome conciencia de que el gobierno somos nosotros. De que somos nosotros quienes debemos decidir qué política se debe seguir y apoyar en cuerpo y alma esos ideales de libertad, si queremos ver finalmente a nuestro Paraguay, resurgir de las cenizas, libre de invasores.
EL GOBIERNO DEBE TEMER A SU PUEBLO, NO EL PUEBLO A SU GOBIERNO.

Porque sepa Usted, de que llegará el momento de apoyar y definir con su presencia, fuerza y clamor, una política u otra. Y ahí espero verlos a todos… hombres, mujeres y niños... Luchando juntos por LIBERAR a nuestro país. Espero ver a un PUEBLO INTELIGENTE EN ACCIÓN.

QUE SE DESPIERTE DE UNA VEZ, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y DECISIÓN
A LA HORA DE DEFENDER A NUESTRO PARAGUAY.
SOLO EL PUEBLO SALVARÁ AL PUEBLO. RECUÉRDELO SIEMPRE.
SEAMOS DIGNOS DE NUESTRA PATRIA.
SOLO LLEGARÁ UN GOBERNANTE QUE ESTÉ A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, CUANDO EL PUEBLO LO VALGA.

Ya tuvimos y todos conocemos el ejemplo de Cuba, que siendo una pequeña isla, que los yankees utilizaban como patio trasero y burdel de la desenfrenada soldadesca norteamericana, dijo BASTA! Y pelearon por su independencia y soberanía como nación. Eso le valió mas de 40 años de bloqueo económico y una guerra biológica que desataron contra ese país… y todo con la excusa de que la guerra no era contra el pueblo cubano, sino contra el régimen de Fidel Castro. Me suena conocido en nuestra historia, las mismas falsas palabras utilizadas por el representante del imperialismo del momento y ahí seguimos, arrastrando las consecuencias del Genocidio al que nos vimos sometidos hace 136 años.
Hoy día, tenemos la ventaja de no pelear solos. Existen ya en Latinoamérica,  pequeños grandes pueblos como el nuestro, que dieron el paso hacia su independencia y soberanía... Hoy día forman un bloque contra el imperialismo y se sustentan entre ellos para enfrentar al tirano. Y recuerde… el pueblo cubano enfrentó solo al gigante depredador y salió adelante… nuestro futuro dentro de la unidad de pueblos libres de América, es tremendamente prometedor.
DESPIÉRTESE y sea digno de esta lucha.

Ahora toquemos una catástrofe que se avecina.
Nuestras “ilustres” autoridades, hablan de que este año va a ser catastrófico en relación a las enfermedades como el dengue hemorrágico, fiebre amarilla y cólera, que azotarán a nuestro país y que el departamento de Emergencia Nacional simplemente no tiene la capacidad ni los rubros para enfrentar una situación como esta. O sea, que mientras ellos despluman al pueblo con innumerables impuestos y por supuesto se chupan el dinero, el pueblo se encuentra totalmente desprotegido y abandonado a la hora de enfrentar las crisis.
Y repito… todavía se atreven a postularse como candidatos a presidente… nos ven la cara de idiotas a todos o que?!?!?
Hasta el momento, no tenemos ningún candidato que tenga los huevos para enfrentarlo o que realmente esté libre de toda esta rosca mafiosa a la cual se someten por dinero, viendo desde sus escritorios sin remordimiento alguno, cuando el genocidio se está ejecutando.

JAMÁS DEBERÍAMOS VOLVER A VOTAR A SEMEJANTES SÁTRAPAS DE

NUESTRA CORRUPTA SOCIEDAD.
Sacúdase de la sumisión a la que lo condicionaron y que cumple sin chistar como buen esclavo que es, de este sistema impuesto por los invasores.

Toda esta rabia e indignación con la que estoy denunciando estos hechos y poniéndolos a su conocimiento, es para que Usted tome conciencia de ellos, observe su situación hoy y lo que le espera a corto plazo y viva estos mismos sentimientos, que todos los paraguayos debemos empezar a demostrar a estos plagas locales y extranjeros que nos están aniquilando.

Volviendo a los informes oficiales, este año se viene jodido. Para todos.
Y más aún para aquellos, lastimosamente la mayoría, que perdieron el contacto con la naturaleza y dependen física y psicológicamente de los fármacos.
En este aspecto, nos encontramos con un doble problema.
Por un lado, los médicos se han convertido en el mayor equipo de ventas con que haya contado algún tipo de producto de venta masiva… el poder empresarial farmacéutico, ejerce tal poder sobre los médicos, que si un tratamiento beneficioso para el paciente no se encuentra conforme a sus intereses, puede representar para el médico que lo ha administrado, la suspensión de su licencia.
He conocido personalmente un caso, del Dr. Osvaldo Benedetti, en el que han atentado contra la familia (asesinaron a dos hijos en Argentina) e integridad moral e intelectual del médico (lo llevaron a juicio en Francia), porque se mantuvo firme en su tratamiento de utilizar ante cualquier enfermedad, simplemente el suero glucosado al 10% para restablecer y levantar las defensas del organismo, combinado con una alimentación sana, antes que agredir el cuerpo con venenos y antibióticos, pese a la presión de las empresas farmacéuticas. En el juicio, pudo probar científicamente, presentando los resultados de mas de 20 años de trabajo e investigación de su método, pero pese a los argumentos basados en hechos, le quitaron la licencia, porque no hacía ganar a las empresas farmacéuticas. Pero como vemos, son pocos los que mantienen sus ideales, juramento y respeto por la vida de los pacientes, frente al poder del dinero.

Además, el gobierno no respalda al pueblo, como en el caso de la supuesta intención de crear un combo económico de medicamentos contra el dengue, que simplemente fue rechazado por las empresas farmacéuticas para seguir incrementando sus ganancias y explotando al pueblo. Aquí ni en ninguna parte del mundo, se practica medicina de prevención... simplemente porque no es negocio. Sólo enfermando a los pueblos, la mafia médica y científica, ganan jugosos beneficios.

El otro aspecto de esta terrible situación en la que nos encontramos, es que a través de los alimentos transgénicos que nos obligan a ingerir, nuestro organismo fue alterado genéticamente para resistir mayormente a los venenos de los agrotóxicos. O sea, que aquellas dosis que supuestamente no eran dañinas, “según sus investigaciones”, tuvieron que ser ampliadas en favor de la prosperidad del negocio, entonces nos mandaron el nuevo chip a través de las “inocentes semillas que nos venden para combatir el hambre en el mundo”.
El caso es que esa alteración de nuestra inmunidad, nos hace mas resistentes no sólo a los venenos que se acumulan en nuestro cuerpo y que el mismo tarda más en reaccionar… y que lógicamente, cuando reacciona estamos tan intoxicados, que nos encontramos con un pie en el cajón; nos hace también inmunes a todos los antibióticos existentes en plaza, ya que como mencioné antes, el gen intruso altera de manera distinta a cada uno. O sea, que estamos condenados a una muerte por envenenamiento y con síntomas de extrañas enfermedades que aún no se conocen, desde donde se le mire.
Soy conciente de que todos debemos morir alguna vez, pero no serán ellos quienes determinen la forma ni el momento.
Lucharemos por nuestra libertad.

Sepa Usted, que Estados Unidos de Norteamérica, creó numerosos virus en sus laboratorios, como programa de armamento biológico. Incluido el SIDA.
Repito: Observe la globalidad y descubra nuestra realidad.
  • Guerra Biológica sobre Corea: durante la guerra entre Corea y EE.UU. surgieron diversos brotes epidémicos de extraordinaria virulencia, asociados a la presencia de insectos impropios de la zona. Otra de las armas aplicadas dentro de su plan de ataque biológico, fueron las ratas infectadas con peste bubónica, así como también fueron aplicadas almejas infectadas con cólera con que se infestaron los ríos y lagos del país. Otra de las tácticas fue de liberar mosquitos y sembrar la fiebre amarilla entre el enemigo, en tanto los soldados americanos, se inmunizaban con quinina. A todo esto, se añadirían los complots, reconocidos por fuentes oficiales, que la CIA intentó asesinar a líderes como Patrick Lumumba, cabeza del movimiento anticolonialista del Congo.[10]
  • Guerra Biológica y Química sobre Irak: con las dos guerras que Estados Unidos llevó sobre Irak, ambas por motivos económicos, “su codicia por el petróleo, riqueza natural de esas tierras”, han dejado a este país envenenado de por vida, ya que las municiones arrojadas contenían uranio empobrecido y plutonio, elementos que envenenan agua, tierra y aire, además se calcula que el plutonio, tarda unos 48 mil años en perder apenas la mitad de su poder radioactivo, pero conservará por mucho más tiempo, su poder cancerígeno, teratógeno e inmunodepresor. Han esparcido además numerosos virus y pestes sobre ese pueblo que no hacía mas que defenderse de las pretensiones capitalistas y hacer respetar su soberanía, sus riquezas naturales y sus derechos como nación libre. Han condenado a ese pueblo, a morir intoxicados, irradiados y de otras enfermedades como cáncer de pulmón, cerebro o linfático; a que sus hijos salgan con cualquier tipo de malformaciones y muchos otros efectos que ni siquiera podemos dimensionar.[11] Y a los árabes, les llaman TERRORISTAS?!?  Por favoooorrr…! pero continuemos, ya que estos asesinos tienen un largo currículum por recorrer… y no es el completo por supuesto.
  • Guerra Económica y Biológica sobre Cuba: El 13 de mayo de 1997, Cuba reiteró ante la Comisión de Desarme de la ONU su denuncia de que la plaga de Thrips Palmi Karay en su territorio está relacionada sobre el lanzamiento de una sustancia desconocida, sobre el territorio cubano, perpetrado el 21 de octubre de 1996 por parte de la aeronave del Departamento de Estado Norteamericano. La aeronave, con matrícula N3039M, fue vista por la tripulación del vuelo de Cubana de Aviación 710. Estas fuentes indican que cuando la nave estadounidense se encontraba a 10 mil pies de altura en el corredor aéreo del Girón, el aparato roció o pulverizó de manera intermitente, sustancias desconocidas sobre territorio cubano.  El gobierno americano reconoció de que el piloto de su aeronave vio el avión comercial cubano debajo de él y que el 6 de mayo del mismo año, volvió a sobre volar territorio cubano y que se trataba de un avión utilizado para la lucha antidrogas. Estos ataques biológicos de EE.UU. hacia Cuba, tienen frondosos antecedentes:[12]
-          1958: El centro de armas biológicas de Estados Unidos, experimentó en Fuerte Detrick, en Maryland, con el uso de insectos para transmitir enfermedades y desarrolló todo tipo de pulgas infectadas, mosquitos portadores de fiebre amarilla, malaria, dengue, garrapatas con tularemia, fiebre recidiva y fiebre de Colorado, moscas domésticas infectadas con cólera, antrax y disentería.
-          1959: 24 de junio. El departamento de estado norteamericano decidió asumir de inmediato una posición firme contra la ley de reforma agraria y su implementación a través de mecanismos de presión económica. En este contexto, propuso suprimir la cuota azucarera en el mercado norteamericano con el objetivo expresado textualmente en los documentos: “que la industria azucarera sufra una abrupta e inmediata caída ocasionando la generalización del desempleo y el hambre en la isla”. En aquel momento, la denominaron, medidas de guerra económica.
-          1960: 17 de marzo. Eisenhower autoriza un programa de acción encubierta contra el régimen de Fidel Castro.
-          1960: 6 de abril. L.D. Mallory, alto funcionario del departamento de estado de EE.UU. sostuvo que “el único medio previsible para enajenar el apoyo interno (a Castro) es a través del desencanto y el desaliento por insatisfacción y dificultades económicas, por lo que debe utilizarse prontamente cualquier medio concebible para debilitar la vida económica de Cuba. En este sentido, la línea de acción que tendrá mayor impacto es negarle dinero y suministros, de modo que disminuyan los salarios reales y los valores monetarios, y cunda el hambre y la desesperación con la finalidad que se promueva el derrocamiento del gobierno”.
Este bloqueo económico llegó a su máximo punto en 1992, cuando el gobierno americano prohibió a firmas subsidiarias de empresas norteamericanas radicadas en terceros países, vía por la cual Cuba se abastecía de medicinas por un valor de 700 millones de dólares al año. Tal es así que ni una sola aspirina llegaba a Cuba.
-          1962: 18 de enero. La Operación Mongoose reemplaza al anterior plan de operaciones. Se inicia el ataque a Cuba con armas biológicas.
-          1975: El científico estadounidense, Charles Henry Calisher visitó Cuba y se interesó vivamente en la existencia de anticuerpos al dengue en la población cubana y la no existencia en la misma, por lo menos en 45 años, de anticuerpos tipo 2.(dengue hemorrágico)
-          1977: El diario Newsday de Long Island, New York, publicó que terroristas anticastristas introdujeron el virus de la fiebre porcina africana en Cuba en 1971.
-          1979: Poco tiempo después, especialistas norteamericanos en guerra biológica desarrollaron una variedad de mosquito “Aedes Aegypti”” sensiblemente asociada a la transmisión del virus del dengue hemorrágico, según confesó el Coronel Phillip Russell. EE.UU. obtuvo también por la misma época una vacuna de protección contra el dengue tipo 2 que fue aplicada a la población de la base naval estadounidense en Guantánamo.
-          1980: Fue detectada la presencia de la fiebre porcina africana en el municipio de Baracoa, provincia de Guantánamo. La enfermedad no existía en Cuba.
-          1981: Aparece la enfermedad del dengue tipo 2 (dengue hemorrágico) en el municipio de Boyeros, en territorio cubano. La enfermedad no existía en Cuba.
-          1981: Aparece seudo dermatosis nodular bovina, sin que anteriormente existan dichas enfermedades en Cuba.
-          1981: Aparece la conjuntivitis hemorrágica, un mal que nunca había estado presente en nuestro hemisferio.
-          1984: Las sospechas de que estas enfermedades eran producto de una agresión estadounidense ya se habían visto confirmadas, cuando un terrorista de la organización Omega 7, Eduardo Arocena, aceptó en Estados Unidos la responsabilidad de haber introducido gérmenes en Cuba, en el marco de la guerra biológica que Washington libra contra La Habana.
-          1989: Aparece la mamitis ulcerativa de la vaca lechera. La enfermedad no existía en Cuba.
-          1996: 21 de octubre. Una aeronave del estado norteamericano, arroja una plaga para destruir los cultivos de tabaco en Cuba.
-          1999: Cuba entabla una demanda a EE.UU. pidiendo una indemnización al gobierno por haber introducido a lo largo de 4 décadas de hostigamiento, el dengue hemorrágico, la fiebre porcina, el virus mosaico del tabaco, el virus de la neuritis óptica, el virus de la tristeza de los cítricos, y bacterias que producen infección de mamas a las vacas e intoxican la miel de las abejas. Todas estas agresiones habían causado 2,354 muertos documentadas por el gobierno cubano, desde que el 17 de marzo de 1960, Dwight D. Eisenhower autorizó un programa de acción encubierta contra el régimen de Castro, reemplazado el 18 de enero de 1962 por la Operación Mongoose.
Si esto no es terrorismo, como lo llamaría Usted?
Extorsionan al mundo entero y amenazan con destruirlo si no se les entrega lo que ellos quieren. A esos personajes, antes se los llamaba PIRATAS. Los nefastos integrantes de la humanidad, llamados norteamericanos, se atrevieron a bautizar a los países que se defienden de semejante actitud, como terroristas.... y recuerde, que “estos terroristas norteamericanos” envenenan, ASESINAN y destruyen nuestro planeta en sus fatídicas guerras de “LIBERACIÓN”. Esta gente, tiene la caradurez de juzgar a todo el mundo, tomándose por los únicos capacitados para dirigir el mundo a su antojo. Además, cuando ellos hacen alguna barbaridad, lo llaman JUSTICIA(¿?). Cuando otros se defienden, lo llaman terrorismo. Catalogan también a todos los que se oponen a ellos, como una amenaza a la humanidad. “EL EJE DEL MAL…” Que fácil juzgar así… lo peor es que hay millones de estúpidos, ignorantes, desinformados y de casi nulo pensamiento holístico, que comparten su parecer.  Puf… la prostitución y esclavitud mental por el dinero da asco.

Y este pueblo cubano sigue en pie. La adversidad los hizo fuertes y hoy día, están considerados como los mejores médicos del planeta, además de repartir sus conocimientos por el mundo entero. Se encuentran más unidos que nunca y con los ideales firmes. Con pleno conocimiento popular de quién es el enemigo y con la conciencia de que la libertad y soberanía son las mayores de las virtudes a las que una nación puede aspirar.
INDEPENDENCIA O MUERTE! Fue su consigna. HÁGALA SUYA USTED TAMBIÉN.

En referencia al titular…Encuentra alguna semejanza entre los virus que de aquí a poco tiempo atrás misteriosamente aparecieron en nuestro país creando estragos entre la población?
Y para colmo, nuestros gobernantes nos avisan tan campantes, de todos los nuevos que mágicamente aparecerán en escena para llevarnos a unos cuantos a la tumba. Que coincidencia.
Y jamás olvidemos del atropello y afrenta al más puro estilo gringo, que el seudo presidente Nicanor Duarte Frutos, hizo al pueblo paraguayo. Nos obligó, represión policial y arrestos de por medio, como si fuéramos criminales, a colocarnos las vacunas contra la rubeola. Sepa usted, que el científico español, Javier Uriarte, catalogó a estas “inocentes” vacunas, donadas por el gobierno norteamericano, como esterilizantes.

Y para terminar…
Otra muestra de que estamos solos y expuestos a la arbitrariedad de los poderosos, fue el caso de la manifestación ocurrida por el fallo aberrante en el caso del Ycuá Bolaños.  Mientras nosotros, como pueblo, exigimos justicia, los gobernantes nos acusan de violar el estado de derecho y nos reprimen como bestias. Pero cuando ellos organizan, confabulan, planean un genocidio, lo hacen supuestamente dentro de los marcos legales que ellos crearon para el efecto, así nadie puede tocarlos y sus crímenes quedan impunes. Total… que les calienta que mueran unos cuantos campesinos y ciudadanos hoy y condenar a toda la población futura, a vivir en una tierra que se usa de basurero tóxico y que generará un pueblo de deformes y retrasados mentales, mientras que ellos, tengan los bolsillos llenos… y si… que les calienta… todo sea por el dinero del Gran Satán. Y francamente, el retraso mental, ya se ve claramente en estos gobernantes incompetentes…

Cuánto más tienen que denigrarnos, humillarnos, pisotearnos estos supuestos gobernantes, para poder despertar, unirnos como pueblo y pelear por nuestra libertad y derechos?
Piensan en sus beneficios personales, satisfacer sus ambiciones económicas y de poder… sin que les caliente en lo más mínimo, levantar nuestro país, elevar el bienestar de sus habitantes, recuperar nuestra soberanía nacional en todos los aspectos en que ella está siendo mancillada por los imperialistas.
Aquellos que están ciegos por la codicia,
jamás pueden ser candidatos a presidente ni ocupar ningún cargo público!

Porque el enemigo de los pueblos, el mayor genocida de la historia, tiene un arma con la que fácilmente soborna a nuestros tres poderes para hacer impunemente lo que se les canta en nuestro país.

Necesitamos un candidato con ideales firmes que restablezca el orden en este pandemonium.
Alguien que tenga los huevos para frenar a los imperialistas y poner los puntos sobre las Íes. Alguien que no se baje los pantalones, por estar bien con el gobierno de los Estados Unidos, el mayor genocida de la historia.
Necesitamos un candidato que no se derrumbe con cualquier shake péa!.
Que no espere que todas las condiciones sean favorables para ver si se arriesga a presentarse o no. Necesitamos alguien que tenga huevos y que se arriesgue a tomar las riendas…
Alguien que tenga la pasta para dirigir a un pueblo entero, sin distinción de partidos políticos.
Y por supuesto, que no se venda a los corruptos del oficialismo y la oposición, entregando y traicionando a sus seguidores, por negociar a cualquier precio, una seudo libertad.
Y mucho menos, aquellos sátrapas seudos politiqueros, que juegan a los carichurros y que se encuentran haciendo lobby, mas tiempo en la embajada americana que lo que permanecen en sus oficinas públicas actuales.
QUE TIENEN QUE HACER ESTOS SEUDOS CANDIDATOS EN LA EMBAJADA AMERICANA?!?!?
Por qué carajo, tienen que comunicar sus intenciones de planes de gobierno al embajador? Para ver si les conviene o no lo que piensan hacer con nuestro país?
BASTAAAAAAAAAA!!!!!!
EL GOBIERNO DEBE TEMER A SU PUEBLO,
NO EL PUEBLO A SU GOBIERNO.
Ah… y recuerde:
Llegará el momento de apoyar y definir con su presencia, fuerza y clamor, una política u otra. Y ahí espero verlos a todos… hombres, mujeres y niños... Luchando por LIBERAR a nuestro país. Espero ver a un PUEBLO INTELIGENTE EN ACCIÓN.
QUE SE DESPIERTE DE UNA VEZ, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y DECISIÓN
A LA HORA DE DEFENDER LA PATRIA.

Observe sus reacciones. Si nota un miedo en su interior, trabaje para erradicarlo. Necesitamos un pueblo de guerreros y guerreras, dispuestos a pelear por su libertad.
Necesitamos leones y leonas guaraní despiertos y dispuestos.
Le doy un ejercicio simple. Para relajarse, imagine que una pluma blanca va bajando del cielo. Cuando llegue al piso, usted estará relajado. En ese estado, imagine que quema con el fuego al miedo que lo está acogotando, asfixiando y le impide actuar como un verdadero guerrero/a en todas las situaciones cotidianas. Libérese de sus temores y verá los beneficios en todos los aspectos de su vida. Y lo más importante, la patria le estará agradecida.
Usted comprobará los resultados, en cada momento del día.
Pruébese a usted mismo. Cuando se haga público un robo más o cualquier acto de corrupción de esta manga de sátrapas que tenemos por gobernantes, hágales sentir de que se terminó el circo. Que nosotros no somos ningunos estúpidos que no nos damos cuenta y que NO nos joderán indefinidamente. Organícese con sus vecinos y amigos, manifiéstense frente a las casas de los bandidos exigiendo lo robado. Háganles sentir su indignación, a tal punto que ya no puedan dormir tranquilos ni pasearse orondamente por las calles, haciendo ostentación de todo lo que nos robaron, mientras nuestros hijos no tienen comida ni ropa, ya no pueden ir a la escuela por falta de dinero en la familia y nuestros jóvenes no tienen posibilidad alguna de obtener trabajo dentro del país para vivir dignamente. Ni hablemos de los adultos y ancianos que viven prácticamente en la miseria, luego de haberse jubilado y haber aportado durante toda su vida de trabajo, el dinero que alegremente se chuparon estos asesinos del pueblo.
Cuando llegue el momento y se generen movimientos sociales contra la tiranía “democrática” que vivimos, APOYELOS. Triunfe sobre sus miedos y comprométase con los ideales de libertad.
DEJEMOS DE SER UN PUEBLO DE ESCLAVOS Y CAGONES.
 Y TENGA PRESENTE SIEMPRE.
SOLO EL PUEBLO SALVARÁ AL PUEBLO.
SEAMOS DIGNOS DE NUESTRA PATRIA.
SOLO LLEGARÁ UN GOBERNANTE QUE ESTÉ A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS,
CUANDO EL PUEBLO LO VALGA.
                        ric.almada777@yahoo.com                                ricardomartinalmada.blogspot.com


[1] Joel Filartiga; Luis Agüero Wagner: Genocidio de Baja Intensidad. El imperialismo contra la salud pública en Paraguay. Pag. 105 – F17. Asunción – Paraguay  2006. (Pedidos a jhf@uninet.com.py)
[2] Ibídem: op. Cit. Pág. 87

[3] Empresa multinacional dedicada a fabricar armas de destrucción masiva, promocionar el lobby nuclear y contaminar el ambiente. Entre otras cosas, generan la adicción desde la infancia a algunos de sus peligrosos productos como el aspartamo, (comercialmente llamado Nutrasweet.) Fuente: Genocidio de Baja Intensidad. Op. Cit. Pág 55.
[4] Joel Filártiga; Luis Agüero Wagner: Genocidio de Baja Intensidad. Op. Cit. Pág 55.
[5] Ibídem: op. Cit. Pág. 55/58
[6] Ibídem: op. Cit. Pág. 54

[7] Ibídem: op. Cit. Pág. 61/62
[8] Ibídem: op. Cit. Pág 69.
[9] Actualmente ocupamos el 7mo. Lugar mundial en cantidad de tierras destinadas al cultivo de la soja transgénica, con 2.000.000 de hectáreas.
[10] Ibídem. Op.cit. Pág. 115
[11] Ibídem. Op.cit. Pág. 145

[12] Fuente de cronología: Genocidio de Baja intensidad. Op. Cit. Pág. 46

ver documental de Michael Moore.  http://www.youtube.com/watch?v=iibsR5DT0Jc


No hay comentarios:

Publicar un comentario