jueves, 21 de abril de 2011

Usted y su Entorno, son frutos de sus pensamientos

PUEBLO INTELIGENTE EN ACCION
CUARTA PARTE

Ricardo Martín Almada
ric.almada777@yahoo.com
_________________________________________________________________


Observación: El análisis y la deducción no están dentro de las funciones del cerebro reptiliano de primate y este rechaza todo lo nuevo, ya que lo considera agresivo para su campo de seguridad, activando su instinto de supervivencia. Observe cómo reacciona su mente ante este escrito. SI NO QUIERE LEER, SIGNIFICA QUE NO QUIERE PENSAR ANALÍTICAMENTE y  SU CEREBRO  PRIMATE ESTA ACTIVADO.

Aclaración: Con estos escritos, tengo la intención de dar herramientas a la gente que desea hacer un cambio interior y ayudar de esta manera, al cambio nacional que necesitamos para crear un nuevo Paraguay. Para aquellos malpensados, no me creo el salvador de la Nación, ni intento algún proselitismo político; simplemente, repito, dar herramientas de cambio interior, para gente que realmente esté interesada en hacer algo por sí misma y por nuestro país.
Con relación a los escritos anteriores hubo gente que me preguntó, cómo a través de estos escritos podría hacerse un cambio en la mentalidad de la gente y la situación general del país.
Para responder a esta pregunta, debemos asumir que el estado actual del país, se debe al deplorable estado espiritual de su pueblo. Para cambiar esto, hay ciertas cosas que deben saber cómo funcionan y para eso, nos adentraremos un poco en leyes espirituales que nos rigen a pesar de nuestra ignorancia sobre ellas.
“La ignorancia de las leyes, no exime de la obligación de cumplirlas”.
La gran mayoría de las religiones no quieren aceptarlas, tachando de satánica, toda enseñanza contraria a su doctrina. Y esa resistencia a reconocer verdades espirituales, no nos excluye de ser juzgados por ellas, a la hora de desencarnar y rendir cuentas sobre nuestros actos. No se puede argumentar “yo no sabía” porque eso sólo habla de la poca importancia que en todas sus vidas le dio a su desarrollo espiritual, ya que revelaciones sobre ellas, se hicieron en varias oportunidades por los iniciados verdaderos, que vinieron a la tierra con la misión de enseñárnoslas. Entre ellos podemos citar a Hermes Trismegisto, Abrahaam, Akenatón, Pitágoras, Sócrates, Rama, Buda, Jesús, Ghandi, Gurdjieff, Omraam M. Aivanhof, Yokanaan... entre otros.
Antes que nada, debe saber:
LA MENTE, aferrado a lo material, DIVIDE.
EL ESPIRITU, conectado con lo divino, UNIFICA.

Cuando una persona decide descubrir su rol y las pruebas que necesita enfrentar en esta encarnación, asume como primer paso la consecuencia de sus actos y por consiguiente, decide observar sus defectos y trabajar interiormente para transmutarlos. Esa decisión personal crea una apertura espiritual que permite que otras personas, que se encuentran en su misma vibración, vislumbren la misma realidad y tomen su decisión igualmente.
O sea, el paso de una persona honesta y sincera consigo misma, influye positivamente en las demás personas honestas y sinceras. EL ESPÍRITU UNIFICA.
Por ejemplo: es como si todos estuviéramos en un terreno árido, sedientos y llenos de enfermedades y sufrimientos, frente a una selva aparentemente impenetrable que necesitamos cruzarla para avanzar hacia una vida mejor en un oasis. Gente que conoce la solución para atravesarla, porque ya ha pasado la prueba en su momento, en otro lugar del tiempo, nos sugiere esta solución al problema. Eso obviamente, requiere trabajo. Lastimosamente mucha gente no está dispuesta a mover un solo dedo, esperando que otros hagan el trabajo por ellos. El asunto aquí es, que una de esas personas, acepta la sugerencia, toma las herramientas que fueron proveídas para el efecto y empieza a hacerse camino dentro de la selva. Los valientes y audaces igual que él, ante su ejemplo, deciden acompañarlo y ensanchar la brecha. La gente débil y haragana, por miedo a lo desconocido o por pereza, decide quedarse del lado árido sin esperanza alguna de llegar a un estado mejor de existencia por su propio esfuerzo.
Entre el grupo de los débiles y haraganes, existen también personas que rechazan totalmente las sugerencias, sin querer ni permitir que nadie más las escuche para tapar su ignorancia  y debilidad. Y otras, que aunque no sientan la fuerza inicial de emprender solas el camino, difunden entre la mayor cantidad de gente posible, para que cuando se forme un grupo, puedan adherirse a él.
Reflexione y haga un sincero balance de sus pensamientos y actos:
Que actitud tomó usted con relación a los 3 documentos que recibió anteriormente? Sabía en el momento de recibirlos, que la intención era distribuirlos para despertar a la mayor cantidad de gente, para producir el cambio de conciencia nacional, a partir de la comprensión y transmutación de nuestros defectos como miembros del pueblo paraguayo.
  • Fue usted uno de los valientes que decidió interiormente observar y trabajar para cambiar sus defectos, así como distribuir los materiales?
  • Fue uno de los que, aunque no sentía la fuerza de hacerlo primero, se tomó el trabajo de comunicar a más gente para formar un equipo  mayor donde poder adherir su grano de arena?
  • O tal vez uno de los cobardes que se guardó el papel por parecerle subversivo para su pequeño mundo árido e infeliz? Eso si es que realmente dimensionó el ideal que le fue propuesto…
  • O  peor, de los que padece de pereza mental y que al ver la cantidad de hojas del escrito, desecha un material que le puede ayudar a ver cosas de otra manera?
  • O dejó de leer, porque su ego se vio afectado?
Pues bien… sólo usted sabrá esa respuesta. Pero lo bueno de esto, es que si forma parte de uno de los 3 últimos grupos aún tiene tiempo de replantear su actitud y cambiar en este momento.
Esto no es un juego. Recuerde que no habrá excusas válidas frente a los jueces espirituales a los que tendrá que rendir cuenta de sus actos cuando haya desencarnado.

Usted debe ser consciente que nuestro interior es ocupado por 2 fuerzas: Las de la luz por un lado y de las tinieblas por otro. Seguramente se ha preguntado varias veces ¿qué me pasó?!?, cuando durante cambios repentinos de su carácter sin  que encuentre explicación a ello, ha cometido actos que en otro estado, jamás los hubiese hecho… esto ocurre cuando el lado negativo de su interior, prevalece sobre el positivo... observe su comportamiento cotidiano… de los 1.440 minutos que tiene un día, cuántos de ellos manifiesta Usted la Vanidad, Avaricia, Envidia, Ira, Pereza, Lujuria, Gula...? Además de estos 7 pecados capitales se desprenden los celos, el egoísmo, la soberbia, la mentira, el autoritarismo, el engaño, la posesión, la depresión, tristeza, el apego, la especulación, el materialismo y los defectos que cada uno sabe que tiene… APRENDA A BUSCAR Y VER EN USTED, LOS ERRORES QUE FACILMENTE OBSERVA EN LOS DEMAS.
Deje de justificar su actitud diaria echando la culpa a otras personas y  problemas externos.  El único responsable de su estado interior actual es Usted, que permite minuto a minuto que los demonios manejen su vida. Y jamás diga... “Yo no le hago mal a nadie...” porque todo lo que irradia en estado negativo es TOXICO para el planeta y la humanidad!!! Esta energía negativa emitida por los pensamientos de la gente, afecta de una manera tal al planeta que lo está destruyendo. Los científicos le dan actualmente pocos años más de vida a la tierra, debido a los trastornos que está sufriendo. La misma naturaleza esta reaccionando ante esta fuerza negativa.    Esta situación generó la investigación del científico japonés Masaru Emoto, quien probó que los malos pensamientos, música estridente, palabras negativas escritas o verbales degeneran la cristalización del agua, que más tarde la ingerimos nuevamente. Esta situación se puede comparar con una bola de nieve de negatividad, degeneración y perversión, generada por nosotros mismos… y que terminará por aplastarnos.
O sea, que con nuestros pensamientos, contribuimos para que las tinieblas y sus agentes maléficos, perversos y degenerados se refuercen con esta energía negativa y sometan a los débiles de espíritu, ganando en número. Y es así como el mal se expande y se fortifica minuto a minuto. Nosotros con nuestros pensamientos y sentimientos negativos, colaboramos con las tinieblas para expandir la oscuridad sobre la tierra. O por qué cree que cada día hay mayores actos de violencia y depravación por un lado y desastres naturales como tornados, terremotos, tsunamis por otro? NADA ES CASUALIDAD. TODO ES CONSECUENCIA DE NUESTROS ACTOS.
Luego de ser crucificado por la humanidad, Jesús habló a “su padre” diciéndole:
Padre! Perdónalos, que no saben lo que hacen!
Ahora ya lo sabe. El diablo nos maneja porque nosotros lo permitimos… y peor, colaboramos con él a cada momento, para reforzar la oscuridad en la tierra.
Desde esta nueva óptica analice la tan repetida frase: Jesús murió “por” nosotros.
Nos enseñan falsamente que ese “por” es para salvarnos o será que ese “por” significa realmente a causa nuestra? Que fuerza nos dominó nuevamente en aquél momento, para que la humanidad haya decidido crucificar al hijo de Dios? Jesús nos dijo: No se puede servir a dos señores…El vino en nombre de “su padre”… entonces nosotros, a quién servimos como padre realmente si asesinamos al enviado de Dios? Lea Juan 8.31 al 47. Sea honesto consigo mismo.
Para reforzar la fuerza de Luz que habita en su interior... OBSÉRVESE!
Cuando observe que un pensamiento negativo pasa por su mente y eso le genere también, sentimientos negativos como celos, rabia, ira o depresión... PARE!
CUANDO SIENTA QUE ESOS DEMONIOS SE APODERAN DE USTED... DETÉNGALOS!
Corte en el mismo momento que siente que comienza y no deje que esa fuerza demoníaca se apodere de usted, haciendo que diga o haga cualquier cosa de la que después se arrepienta.
A medida que usted logre frenar a esos demonios interiores que hasta ahora lo gobiernan, ellos se irán debilitando y Usted hará que esa Chispa de Dios crezca y se fortalezca día a día. Pero OJO! no reprima solamente, relájese y limpie diariamente el basurero de su mente y corazón, que hasta ahora ha dominado su vida.
Sea sincero consigo mismo… haga su balance.
De acuerdo a las decisiones que tomamos minuto a minuto, se van sumando a nuestra cuenta espiritual, puntos a favor y puntos en contra.
  • Se podría relacionar el asunto, como si fuera un banco espiritual de la luz.
Todos tenemos obligatoriamente una cuenta abierta.
Con las buenas acciones salidas del corazón, se acumulan créditos en nuestra cuenta y a su vez, éstos generan intereses a nuestro favor que nos reditúan ganancias (la buena suerte no existe, todo es consecuencia de nuestros actos).
Con las malas acciones, se acumulan débitos que nos va consumiendo el saldo, si alguna vez aportamos algo. Sino, estamos girando sin fondos en la cuenta lo que genera intereses en nuestra contra, lo que obviamente lleva a una crisis tarde o temprano. (la mala suerte no existe, todo es consecuencia de nuestros actos).
Si no aportamos nada, no acumulamos nada, pero a la larga, los gastos de tener una cuenta abierta,  van generando intereses en nuestra contra. Y a la hora de rendir balance, tendremos una clara visión de nuestro obrar en esta vida… sólo que a la hora del balance, ya expiró el plazo para cambiar de actitud.
Pues bien, esta es la situación. Tome su decisión con conocimiento de causa de las consecuencias. Todo está en sus manos.
LA EXCUSA ES PARA LOS DÉBILES, LA ACCION PARA LOS TENACES.

Como menciono en escritos anteriores, el condicionamiento social, político y religioso al que cada uno fue sometido, creó en nosotros un esquema de percepción y razonamiento limitado, que para peor, a este debemos sumarle el ego, por lo que de ahora en más lo llamaremos EGO-ESQUEMA (esquema que procesa a partir del ego). Este ego-esquema nos hace tener una visión parcial de la realidad, pero nuestro mismo ego-esquema lo codifica como el total de la realidad, volviéndonos prisioneros de esa falsa perspectiva, que nos impide ver la realidad global, mutilando y atrofiando la verdadera percepción.
De ahí la famosa frase:
“TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE”, o dicho desde estos términos... “TODO DEPENDE DEL EGO-ESQUEMA CON QUE SE MIRE”.

Este ego-esquema  impuesto en nosotros es actualmente como una jaula de miedo, que nos hace reaccionar a todo lo nuevo, como si estuviéramos viendo a la muerte en persona. Esta jaula de miedo, le hace creer que usted está en peligro y reacciona bruscamente cambiando de tema, no hablando más sobre el asunto o cortando directamente el relacionamiento con cualquier probabilidad de aprender conocimientos nuevos positivos. Además, este ego-esquema, nos hace sentir ofendidos y temerosos, lo que nos lleva a desvalorizar todo aquello que escapa a su estructura.
Observe también una cosa interesante que se encuentra en relación a lo que hablamos anteriormente sobre las fuerzas negativas que habitan nuestro interior:
Nuestro ego-esquema sólo manifiesta miedo ante nuevos conocimientos espirituales positivos, pero ningún miedo ante los miles de estímulos del lado negativo como discotecas, música estridente, novelas, películas de terror, policiales, pornográficas, macabras… o revistas sensacionalistas, publicidad alienante, etc.…  ante esos estímulos, cada uno de acuerdo al ego-esquema que tenga, siente una fuerza que lo impulsa a eso desde su interior… eso es lo divertido o interesante… cree que para usted? Jajajaja, noooo, para sus demonios interiores…
Sea sincero consigo mismo y observe como reacciona su ego-esquema ante este escrito. Lo que usted cree que es “SU OPINION” no es más que una expresión de “SU EGO-ESQUEMA”.
Por eso, algunos lo codificarán como peligroso, otros como satánico, otros como necesario, otros como un documento de despertar de la conciencia, que es la intención verdadera del mismo.
Entiende ahora cómo funciona su sistema interior?

Esto ocurrió con las enseñanzas de los iniciados que mencionamos antes,
de ahí el estado actual de la humanidad.
Difícilmente llega una idea pura, ya que por el camino el ego-esquema personal
actúa como filtro y la desvirtúa.

Para liberarnos de dichos condicionamientos sociales condensados en el ego-esquema, debemos dejar de ser conformistas, dogmáticos, cobardes, débiles, viciosos, sentimentalistas, santulones y llegar a ser verdaderos guerreros y guerreras del conocimiento, para vencer al mayor cáncer espiritual que padece el humano y que se resume en tres letras:  “EGO”.
EL ego es: “YO” y toda la supuesta realidad se mira  desde el EGO. El humano se cree sabio, cree conocerse a sí mismo con juicios y etiquetas. La única manera de vencer al ego es trabajando duro interiormente para dejar de creer lo que no somos, observando a cada momento su manifestación, para su erradicación definitiva. Al conocerse realmente, usted descubrirá su realidad, su verdadera naturaleza, sin camuflaje alguno, lo que lo llevará a darse cuenta de que lo que cree ser, se trata simplemente de una ilusión.
TODO LO QUE EL HUMANO A CREADO AL EXTERIOR ES EL REFLEJO DE LO QUE LLEVA DENTRO.
La desintegración del EGO, es absolutamente indispensable, pues sin ella no hay despertar, no hay ascensión. Para ello no es suficiente considerarse bueno, ya que el ego se arrepiente supuestamente de lo que hizo y siempre encuentra excusas y justificativos para convencer a la gente y a uno mismo, de que él es bueno. El ego habla de renunciar al error, pero en la práctica vuelve a cometer  los mismos errores. En nosotros, el ego es mayor que las ganas de avanzar.
Como ejemplo de esto, recordemos casos de dictaduras pasadas, donde personas con el comportamiento más santulón de todos, eran los más degenerados, torturadores y violadores... y estos mismos se hacían pasar por buenos y cariñosos padres de familia ante la sociedad, mientras que violaban y mataban  a varones, mujeres y niños. Y hoy día, aquellas personas que más se santifican y se escandalizan ante cualquier mala palabra, son los más morbosos y degenerados mentalmente.
PARA LIBERARNOS DEBEMOS VENCER AL EGO y así dejar de creer lo que no somos, observando a cada momento su manifestación, para su erradicación definitiva.

Es muy importante, despertarse de una vez por todas y dejar de ser títeres de las fuerzas negativas y la sociedad, que utilizan nuestro ego-esquema para influenciarnos negativamente, distorsionar la realidad e impedir nuestro despertar. Debemos trabajar para erradicarlos de nosotros, conocernos y aprender a ser NOSOTROS MISMOS, NO LO QUE LA SOCIEDAD HIZO DE NOSOTROS.
La llave para alcanzar a Dios es conocerse a sí mismo, como ya lo decía Sócrates.

Ahora lo pondré al tanto de ciertas leyes que le conviene de sobre manera conocer, ya que rigen y juzgan su existencia. Es como estar al tanto de nuestros derechos y obligaciones con el cielo.
LAS 7 LEYES HERMÉTICAS.
·      Primera Ley. LOS PENSAMIENTOS SON MATERIA.
La mente crea cosas. Todo lo que pensamos, es una realidad en el plano de los pensamientos y luego se materializa en el plano físico, que es al que usted está acostumbrado porque lo puede ver y tocar. El mundo que vemos es la materialización de lo que pensamos y llevamos dentro. Es por esto, que nuestros pensamientos deben ser siempre positivos  y con la mayor precisión de las cosas, afín de concretizar de manera eficaz nuestros deseos en este plano.
Debemos controlar siempre nuestro carácter y mantener la calma ante cualquier situación, afín de controlar nuestros pensamientos y sus consecuencias, ya que nosotros terminaremos pagando por ellos.
Tomemos como ejemplo en la vida diaria en mínima consecuencia, el tema de las novelas:
Hay gente que dice que le gusta ver novelas, porque ahí se ven reflejados los problemas de la vida diaria. Y a esa gente ignorante le digo que es al revés.
Las novelas, que son un arma muy eficaz de las tinieblas, muestran todo el tiempo problemas, peleas, engaños, celos, asesinatos y todas las porquerías que es capaz de hacer el humano, disfrazados por un supuesto amor que no es más que sufrimiento… mirando las novelas, aparte de que deja entrar a su casa toda esa energía demoníaca propia de las cosas que mencione antes, usted se pasa alimentando su mente de esos problemas y los materializa en su propia vida. Recuerde… la mente crea y ejecuta sus pensamientos. O sea, que no es que las novelas reflejen la vida cotidiana, es que usted, a través de ellas, impregna su mente de esas porquerías que luego las vive. Lo mismo sucede con las películas de terror, juegos de computadoras donde se asesina todo el tiempo y músicas depresivas donde hablan del sufrimiento y el engaño. Usted permanentemente alimenta su mente de esas situaciones y esta las ejecuta posteriormente. Por eso, no debe extrañarle que cada día piense, sueñe, viva problemas, engaños, sufrimientos y desgracias… y que esperaba? Si es lo único que ve y escucha? Cree que es casualidad que sea engañado, maltratado, mentido, golpeado y que se yo cuantas cosas más? NADA ES POR CASUALIDAD. TODO ES CONSECUENCIA DE NUESTROS PENSAMIENTOS, O SEA, DE LOS ALIMENTOS QUE NUESTRA MENTE RECIBE.
Ahora veamos las consecuencias a gran escala de nuestros “inocentes” malos pensamientos…
Los pensamientos que emitimos generan una energía que se acumula en el plano mental  de la Tierra, que sería como su atmósfera  y vuelve a bajar al plano físico, pero con mucha mayor fuerza. Esta energía negativa afecta a toda la naturaleza, entre ellos plantas, animales, agua, tierra, aire… y una vez que baja materializa más violencia, degeneración, perversión y a la vez, se refuerza de nuevo con los pensamientos negativos, vuelve a subir, se condensa mayor negatividad y vuelve a bajar… y así sucesivamente se va quedando la tierra en las tinieblas y en el caos.
A esta velocidad, nuestro planeta está entrando en crisis. Sabemos que se ha elevado su temperatura, que afectará su magnetismo. Todos estos cambios, que parecen tan ajenos a nosotros, fueron creados por nosotros y seremos nosotros quienes pagaremos las consecuencias de ellos, ya que de ahí vienen las olas de calor, frío, deshielo de los polos, vientos huracanados, tsunamis, terremotos, tormentas cada vez más fuertes, etc., etc.…
POR LO TANTO, OBSERVE SUS PENSAMIENTOS.

·      Segunda Ley. LEY DE LA CORRESPONDENCIA.
Esta ley se basa en cambiar lo pequeño, para lograr cambios mayores.
La comprensión de este principio le ayudará a liberarse de muchas emociones y situaciones negativas. Cuando enfrente cualquier problema que tenga, de esa manera, estará resolviendo el mismo problema en su forma mas extrema.
Ejemplo: Resolver la agresividad y terminar con la actitud de sentirse víctima.
Si tiene una personalidad de víctima, constantemente le ocurrirán cosas negativas como por ejemplo asaltos, agresiones físicas y morales y experiencias negativas en general, ya que usted está enviando permanentemente mensajes para ser agredido y así justificar nuevamente su postura de ser la víctima de la situación. Todo es un círculo vicioso generado a partir de Usted.
Por lo general aquella persona que acepta un plato de comida que no fue el que eligió y siente que lo hicieron a propósito, es la misma que ve y recibe agresiones en todas partes. Si terminamos con esa actitud de víctima que nos mantiene permanentemente a la defensiva en las cosas más sencillas, habremos avanzado mucho en las cosas más complejas. Si somos cobardes en plano físico, lo somos igualmente en el plano espiritual... o sea, que si usted cambia radicalmente su actitud en el plano físico, cambiará radicalmente en el plano espiritual.
Toda nuestra vida depende de nuestras decisiones, es por eso que siempre tenemos la oportunidad de decidir qué sembraremos, afín de obtener cada uno, nuestra justa cosecha. Todas las cosas tienen su origen en los planos de los pensamientos y sentimientos que se materializan en el plano físico y cualquier decisión nuestra, crea una reacción en cadena en todos los planos y vuelve como fruto crecido para que lo cosechemos nuevamente. Y como todo fruto que fue semilla en algún momento, este regreso de nuestros actos viene duplicado o mas veces su tamaño, tanto en situaciones positivas como negativas.

·      Tercera Ley. LEY DE LA VIBRACIÓN.
La agitación, la enfermedad, la depresión, el mal humor y los vicios = BAJA VIBRACION.
La tranquilidad, la armonía, la salud, la alegría, el amor y el buen humor = ALTA VIBRACION.
Todas las cosas tienen un nivel distinto de vibración. Debemos mantener la calma en el plano físico para fortalecernos en el plano espiritual. El lado negativo juega con sus armas materialistas para desestabilizar nuestro entorno y por ende a nosotros, pero es ahí donde debemos mantener la calma y nuestra vibración alta positiva para superar cualquier tipo de obstáculos que se nos presenten.
Por esta ley, si nuestros pensamientos y sentimientos son elevados, accederemos por nuestra vibración a planos superiores, pero si en cambio los mantenemos en negativo, vivimos conectados a los planos demoníacos. Es importante recordar que Usted paga las consecuencias de su pensamiento negativo, por un lado soportando su vida diaria infeliz y desgraciada y por otro lado, por los daños creados en su entorno.
Por ejemplo: Si usted tiene un ataque de ira, irradia una energía negativa de alto voltaje tóxico que se expande y activa a otros coléricos que se encuentran en su vibración y que pueden llegar a cometer actos violentos contra otras personas… En este caso, usted es responsable por lo que hizo el otro, ya que su culpa está en haberlo activado.  Por eso Jesús decía: “lo peligroso no es lo que entra a la boca, sino lo que sale de ella.”
Un buen método para conservar la calma en situaciones extremas es trabajar para mantenernos en frecuencia cerebral Alpha.


·      Cuarta Ley. LEY  DEL RITMO.
Todas las cosas tienen su ritmo y se componen de un avance y un retroceso, que forman parte del proceso de aprendizaje nuestro, aplicado en todas las facetas de la vida. Hay que aprender a identificar los ritmos interiores de cada uno, para aprovechar al máximo nuestras potencialidades en cada etapa.
El biorritmo humano es un reloj biológico que comprende tres ciclos: físico, emotivo e intelectual, con fases ascendentes y descendentes. No hay que ver los descendentes como etapas negativas, sino como una oportunidad para desarrollar otras actividades. Por ejemplo: el ciclo intelectual ascendente, favorece a aprender todo lo nuevo y el descendente, cuando el cerebro descansa, favorece el repaso de lo aprendido.

·      Quinta Ley. LEY DE LA POLARIZACIÓN.
Todas las cosas y situaciones tienen su factor positivo y negativo. Todos tenemos la capacidad de  convertir las situaciones negativas en positivas y viceversa, recordando siempre la ley de la correspondencia. “Convertir a positivo”  es nuestra misión y no debemos flaquear y dejarnos llevar por la adversidad. Debemos aprender la enseñanza de todo lo que nos toco vivir, las buenas y las aparentemente malas experiencias, ya que cada una guarda una enseñanza para nosotros. Debemos rever las situaciones de nuestro pasado, polarizar los resultados aparentemente negativos y convertirlos así en una experiencia importante para nuestro aprendizaje.

·      Sexta Ley. LEY DE CAUSA Y EFECTO.
Esta ley representa un círculo sin fin. Toda causa tiene un efecto y todo efecto genera una causa posterior, que tendrá un efecto nuevamente. De ahí la importancia de aprender a polarizar los efectos. Esta ley, al igual que las otras, no se remite únicamente a este plano, es por eso que debemos conocernos a nosotros mismos, observarnos y llegar a lo esencial. La observación nos permite polarizar las situaciones corrigiendo los errores y alterando los efectos en todos los planos, logrando así generar nuevas causas y cambios positivos en nuestra alma. Esto se aplica tanto en el comportamiento de esta vida, como en relación a las vidas anteriores.
Nuestro estado actual es un efecto de una causa que generamos anteriormente. Sepa que para los primeros cristianos, la reencarnación era un hecho. Lastimosamente esto fue suprimido de la Biblia. La reencarnación fue condenada en el año 325 d.C. por el Emperador Constantino en el Concilio de Nicea y además para evitar el quiebre de su imperio fusionó el culto de adoración al Sol con el del Cristianismo, que era en ese momento el poder creciente. Para ello, reemplazó la verdadera fecha del nacimiento de Jesús, por el día 25 de diciembre, nacimiento de Helios. También cambió el día de adoración cristiano del sábado, por el domingo que era el día dedicado a la adoración del mismo Dios Solar. Otra contradicción de la historia bíblica es que el nacimiento de Jesús no coincide con el año 0 de la cristiandad, ya que fue probado que él nació en el –7 y que tampoco fue víctima de la, supuesta y nunca probada, matanza de los niños que realizara Herodes El Grande, ya que este último murió en el año –11, 4 años antes del nacimiento de Jesús. Una cuestión intrigante es saber por qué la iglesia de Roma coloca el año 0, siete años después del verdadero nacimiento de Jesús. Durante 1.681 años esta versión no fue corregida por la Iglesia y venimos festejando erróneamente el nacimiento de Jesús,  por ocurrencia de un Emperador que utilizó esta artimaña para no perder el poder.
Luego en el año 451 d.C. se realizó un Concilio extraordinario en Calcedonia en el que se emitió un edicto para preservar las enseñanzas del primer padre de la iglesia de nombre Orígenes (185-254 d.C.) que estuvieron en vigencia durante 400 años y tomaba la reencarnación como base de toda evolución espiritual.
Decía Orígenes en sus enseñanzas: “Cada alma viene a este mundo reforzada por victorias o debilitada por derrotas de sus vidas anteriores. Su lugar en este mundo será de honor o de desprecio, que estará determinado por sus méritos y errores anteriores. Su acción en la vida actual, determina de la misma manera su lugar en la vida siguiente.
Luego en el año 553 d.C. se realiza el Concilio de Constantinopla, que por presión del emperador Justiniano fue anotado como ecuménico, en el que se abolió el decreto del 451 d.C. del concilio de Calcedonia condenando los escritos de Orígenes y haciendo desaparecer toda alusión de la reencarnación del texto de los evangelios, además de muchos otros cambios en el antiguo y nuevo testamento. Una decena de libros de Orígenes, desaparecieron sin dejar rastros. El Papa Virgilio, fue coronado en el año 538 d.C. por la emperatriz Teodora, esposa de Justiniano, instigadora de la muerte de dos papas anteriores que no se prestaron a sus pretensiones de abolir el decreto del concilio de Calcedonia. Teodora muere en el 547 d.C. y el Emperador Justiniano continúa su guerra a la iglesia de Roma organizando el Concilio de Constantinopla. La finalidad de toda esta maniobra por parte de los emperadores era que sean considerados divinidades y la doctrina de la reencarnación y la ley causa/efecto, impedían sus planes; y a cambio de esta maniobra para truncar la verdadera enseñanza cristiana, la iglesia obtuvo poder político y judicial en Roma, lo que desvirtuó totalmente la misión de los primeros cristianos. Previamente, Justiniano cambió a su antojo el derecho romano lo que, con el poder otorgado a la Iglesia, dio como resultado la Inquisición, de los que muchos sabrán la cantidad de asesinatos que se hicieron utilizando para ello el nombre de Jesús. Toda la maldad en nombre de Dios…. Que contradicción.
 Todas las biblias que conocemos actualmente fueron impresas como copias de este nuevo formato. De ahí que existen tantas contradicciones, que las religiones prohíben cuestionar, tachándolo de falta de fe y ofensa a Dios.
Asumiendo este principio de la reencarnación y la ley causa/efecto, se explica el por qué de las “desgracias” que padece cada uno, como ser ciegos, deformados, obesos, las diferentes enfermedades y formas de morir, etc.… nada es casualidad. Todo es por causa-efecto. Por esta eliminación de la reencarnación y otros cambios que se hicieron en la Biblia, es que no comprendemos por qué ocurren las cosas, culpando nuevamente a Dios, que presentado de esta manera, parece un injusto caprichoso. Y además, esto hace que nuestro ego-esquema, nunca acepte como suya la culpa de las situaciones, lo que le impide aprender la lección, modificar su comportamiento que sería la causa del problema, para buscar nuevos efectos en su vida.
En síntesis, la iglesia católica primitiva fue víctima del capricho y poder político de emperadores romanos y posteriores líderes de la iglesia, seducidos por el poder, que eliminaron principios fundamentales para nuestra evolución espiritual… y eso es lo que hoy en día nos impusieron como una supuesta enseñanza de Jesús.
Hasta hoy día han pasado 1.453 años del edicto de Constantinopla sin que ninguna autoridad eclesiástica se haya pronunciado contra aquella arbitrariedad, para examinar y revocar lo promulgado en aquél concilio. Todo está desvirtuado. Mismo los santos que fueron canonizados por la Iglesia Católica, creían y proclamaban esta verdad de la reencarnación. San Jerónimo (347-420 d.C.) decía: “Orígenes era el maestro más grande de la iglesia después de los apóstoles”. Igualmente San Gregorio (257-332 d.C.) afirmaba: “Es absolutamente necesario para el alma, ser curada y purificada. Si eso no puede cumplirse en una sola vida, es necesario hacerla en vidas posteriores”. San Clemente de Alejandría (150-220 d.C.) y San Agustín (354-430 d.C.) proclamaban igualmente las enseñanzas de Orígenes.
Es hora de despertarse y convertirse en buscador del conocimiento, para sacar el velo de la distorsión y el engaño que cubre la verdad y salir de la ignorancia en la cual está sumida la humanidad.
Al hacer un cambio en las causas, obtendremos nuevos efectos.

·      Séptima Ley. LEY DEL GENERO.
Todas las cosas y los seres tenemos dentro lo masculino y lo femenino. Cada aspecto debe ser desarrollado para llegar a un equilibrio perfecto. Es importante desarrollar los aspectos positivos de ambos polos, para comprender el verdadero sentir de lo que nos rodea. Desarrollar todas nuestras aptitudes positivas, nos ayudará a polarizar las negativas, convirtiéndonos así, en soldados de todo terreno. Por ejemplo: un varón debe ser muy masculino y varonil a la vez que caballero, gentil y amoroso. Una mujer debe ser muy femenina e inteligente y de acción a la vez.
Debemos cambiar nuestra concepción errónea actual. Hoy en día las mujeres consideran como macho al que grita, maltrata, pega a los débiles, es violento sexualmente, promiscuo, o simplemente las somete en la relación, cortando toda participación como pareja. Y los varones, ven a la mujer como objeto sexual o como encargadas del trabajo doméstico. Actualmente ambos sexos ven solamente la parte primate del otro, codifican todo a través del sexo y ni les pasa por la cabeza complementarse y crecer juntos como pareja y espiritualmente. Esto representa la NEGACIÓN  de la ley del GENERO.

A todo esto, qué pensamiento alimentamos diariamente?
Usted se ha puesto a pensar que así como existen leyes de física, existen también leyes de pensamiento? Si su pensamiento es noble y elevado, sintonizará la FRECUENCIA POSITIVA DEL UNIVERSO y atraerá a su entorno, pensamientos similares. En cambio si cultiva pensamientos negativos, sintoniza la FRECUENCIA NEGATIVA DEL MUNDO, alimentada por millones de personas que están pensando lo mismo que Usted.
Uno atrae hacia sí mismo lo que emite de su interior, o sea, la misma calidad de pensamientos de otras personas que están en nuestra frecuencia. El optimista que cree en el triunfo se pone en sintonía con todas las personas que piensan como él. El pesimista, en cambio, que tiene miedo y mantiene en él la idea del fracaso, entra en la frecuencia de todas las personas fracasadas y esa misma energía los hunde más rápidamente. Si usted se mantiene en las ideas negativas y se considera incapaz de progresar, la influencia sobre los demás será nula. Usted será conducido por la masa, en lugar de conducir su vida.
El miedo es un hábito mental creador de pensamientos negativos que se encarga de materializar la situación a la que se teme. Recuerde siempre dos cosas:
EL EGO-ESQUEMA DE LA MENTE CREA Y LUEGO EJECUTA EN EL PLANO FISICO,  NUESTROS PENSAMIENTOS.
EL HABITO DE LA DUDA, ANULA EL DE LA DECISIÓN.

El cerebro humano está compuesto de tres partes que tienen funciones específicas cada una:
cerebro reptiliano: rige al instinto en general e instinto sexual, es el que establece y defiende su territorio. Es responsable de las ansias de poder, prestigio y dominación. Causante del materialismo, posesión, jerarquía, egoísmo.
cerebro mamífero: rige las funciones relacionadas a la auto conservación y la conservación de la especie. También regula las hormonas sexuales y el comportamiento emocional, gusto, disgusto, placer, desagrado, calma y violencia….
cerebro neo-cortex: rige la inteligencia conceptual y la razón. Es el que observa y medita sobre una situación antes de actuar. No se guía por el impulso, sino por la reflexión.
izquierdo: pensamiento analítico, lenguaje, lectura y razonamiento, cálculo.
derecho:  la intuición, la creación, la conciencia artística.

El humano debe despertar, armonizar los 3 cerebros y desconectarlos del ego-esquema, para realizarse como persona.
El humano primate tenía activo solamente los cerebros reptiliano y mamífero.
El humano primate actual que no desea cambiar está regido por el cerebro reptiliano, que representa el instinto de supervivencia. Este cerebro rechaza todo cambio por considerarlo un peligro a su existencia. Antes reaccionaba a los animales salvajes de su entorno, ahora reacciona contra los jefes, cambios espirituales, climáticos, de gobiernos, nuevas propuestas políticas, etc…. Está atado a lo que ya conoce y ni está en sus planes cambiar nada… por ejemplo, ni su religión ni su partido político, ni su hábitat, ni club de fútbol…
El cerebro reptiliano activa los mecanismos de defensa del cuerpo y el ego-esquema justifica y determina la acción según los condicionamientos que tenga cargados.
 Cuando se presenta algo nuevo, se activa esta parte del cerebro y le avisa del peligro, activando el mecanismo de supervivencia. Y de acuerdo al ego-esquema de cada uno, salimos corriendo, rechazamos o enfrentamos la situación. El reptiliano emite grandes cantidades de adrenalina y todo su cuerpo está en pie de guerra. Nuestro comportamiento inferior está regido por los cerebros reptiliano y mamífero.
Cuando no entendemos nada de nada, es el cerebro reptiliano que está activado y el neo-cortex está desconectado. Lo desesperante de la situación de nuestro país, es que los cerebros reptiliano y mamífero, están activados permanentemente, por eso que casi la mayoría es reacio a cambiar y prefieren permanecer en la ignorancia, por miedo a lo nuevo.
·      Ejercicio 1:
Relájese y visualice en una pantalla mental, todos los cambios que desea, para hacerle creer a su cerebro rerptiliano que son situaciones viejas y que no representan ninguna amenaza.
·      Ejercicio 2:
Relájese, entre en frecuencia cerebral Alpha y tome un libro interesante pero profundo, que normalmente no entendía, de filosofía o espiritual por ejemplo y léalo.

A medida que repita estos ejercicios, sus cerebros se irán armonizando y el neo cortex, activando.
Recuerde una vez más: EL EGO-ESQUEMA DE LA MENTE CREA Y LUEGO EJECUTA EN EL PLANO FISICO,  NUESTROS PENSAMIENTOS.

Lo más importante después de alimentar nuestra mente con pensamientos positivos que polarizan paulatinamente nuestro ego-esquema, es ponerlos en acción. Vivir en positivo y ser leales y coherentes con nuestros pensamientos.
LAS IDEAS PRODUCTIVAS Y LA DECISIÓN DE EJECUTARLAS, GENERAN UNA ENERGÍA POSITIVA QUE PULVERIZA LOS OBSTÁCULOS.

La mejor manera de erradicar los pensamientos y sentimientos negativos, es cultivando los positivos diariamente. Piense, sueñe, actúe y viva en positivo. Para ello, es importante que se  observe a sí mismo y a su entorno. Identifique qué clase de pensamientos emiten las personas que lo rodean e influencian, para no dejarse llevar por ellas.
Esto sería como cuidar un jardín. Para poder cultivar plantas sanas y fuertes (surgir de buenas ideas) deberá elegir un lugar soleado y fértil, limpiar diariamente los yuyos y malezas que crecen alrededor, además de regarlas (con optimismo) y abonarlas (con seguridad, charlas, programas y lecturas elevadas y productivas).
Es importante saber:
Mentes mediocres discuten personas.                         Mentes medianas discuten eventos.
                                    Mentes elevadas discuten ideas.

Observe: Qué alimento brinda a su mente diariamente… a cada momento?
Con los diarios que lee? Con las novelas? Con el chisme? Con la música que escucha? Con los “inocentes jueguitos” de computadora que juega? Será que se pasa viendo, escuchando, hablando, sintiendo, pensando en morbo sexual? en dolor? desengaño? venganza? celos? maldad? en matar!?! Cree que esa clase de pensamientos generan la FELICIDAD?
Debemos desconectarnos de las cosas, situaciones y personas que nos dañan o generan en nosotros pensamientos de tristeza, frustración, depresión, sexo animal, etc. Esto no significa aislarnos socialmente, simplemente comprender el sentido de vivir en la sociedad, pero no ser parte de ella.
Libérese de su ego-esquema, que camufla y justifica sus debilidades culpando a otros y ENFRÉNTELAS verdaderamente de una vez, ya que al fin de cuentas, están en Usted!

Sueñe, planee y realice sus sueños a través de su energía y voluntad. Sea coherente con sus pensamientos. No se engañe con supuestos pensamientos positivos, pero en el fondo sigue alimentando su miedo. Relájese e imagine que encierra todo ese miedo que lo atormenta en una burbuja y quémelo hasta que desaparezca. Haga todos los días ese ejercicio y observe como va cambiando su actitud en los días siguientes. Haga la Prueba y sea constante!
Las personas fuertes son tranquilas y moderadas, CONSCIENTES de su propia fuerza.
LA SUERTE NO EXISTE, la mente crea y ejecuta nuestros pensamientos.
EL HUMANO ES LO QUE PIENSA,
VIVE LO QUE PIENSA y SE TRANSFORMA EN LO QUE PIENSA.
Por eso, repito, es necesario observar también cuando hablamos, ya que permanentemente estamos emitiendo  mensajes negativos, que no ayudan en nada al plan de  cambiar nuestro país y ayudar a nuestro planeta. Nuestras expresiones diarias, reflejan miedo, pesimismo, cobardía, resentimiento, egoísmo, egolatría, conformismo… tenemos alma de víctimas y pobrecitos, nos sentimos perdedores…
Cuántas veces al día dice y escucha las siguientes frases? Con sus sinónimos en castellano…
Nda ha´éi che problema… Maa piko nde, Nde mitai tekaka… ?!
Mba´e ja japóta… Nde reikua´ái mba´eve nde mitai akânee
Ña quiririnte… Che tavy… ha nantendéi mba´eve…
O jehú chupé porque y vyro… Nde arruinado…
To je hecha ha´e… Péichante…
Ña ñembotavy chugüi… Nde tekaka…
Mba´e nde reikuaáta… Mba´e nde eréta chéve…
Nde Tavyron… Aikuaáma voi che…
Nde eremoái chéve la che ajapo arâ che ko la mboriahu…
Moô piko ñande ja ganata? Nde pio reikuaa mâa pa che?
Mba´e ja japóta, ha´ekuéra ipoderoso. Ñande perjudicata.
Kuña! Expresión con carga negativa, despectiva y mucho resentimiento, expresando que no tiene derecho a opinar por ser mujer.
Todo el mundo me quiere joder… Este país de mierda….
Nunca vamos a salir adelante… Siempre es lo mismo…
Estoy podrido… Me quiero morir…
No hay futuro en este país… Trabajo como un burro todo el día…
Vamos a chupar los perros…. Partido, cerveza, pendeja y listo!
Y estos pensamientos nos cortan la posibilidad de desarrollarnos y crecer. Por lo que nuestro comportamiento actual se basa en:
Comer, cagar, coger y chupar...
sé que le sonarán vulgares estos términos... y los son... pero es que nuestra realidad desgraciadamente es vulgar y grotesca.
Las parejas en lugar de disfrutar su intimidad, están pensando quién le enseñó a la otra persona lo que sabe y que es mejor una persona virgen… Y si es la primera vez, se pasan pensando en la otra persona que les hizo disfrutar más por la experiencia que tenía. No viven su momento y de esta forma refuerzan su infelicidad y frustración interior.
La gran mayoría de varones y mujeres usan el sexo para descarga, no como unión de amor.
A veces  hasta como arma de competición para obtener trofeos humanos.
Y…? Se ve reflejado verdad? Entonces, obsérvese y cambie su manera de pensar y hablar para dar una oportunidad a nuestro país. Deje de irradiar ondas negativas a los demás, por el bien de todos.
CONCLUSIÓN:
°       Somos un imán, que ATRAEMOS a nuestro entorno, LO QUE SOMOS interiormente.
°       En el mundo del pensamiento, lo similar se atrae, lo opuesto se repele.
°       El éxito tiene su base en la voluntad. Su secreto en la visualización y su realización a través del optimismo, el esfuerzo y el conocimiento.
°       El humano es, lo que pensó poder ser.
°       Elimine la culpabilidad y el miedo, que lo hacen aferrarse al pasado, dejando de vivir el presente e impidiendo preparar su futuro. Los guerreros que buscan el conocimiento y la libertad, dan un paso cada día y viven su momento.

EL HABITO DE LA DUDA, ANULA EL DE LA DECISIÓN! Recuérdelo siempre… y reemplace sus hábitos negativos de duda por hábitos positivos de decisión y acción.

Por la calidad de sus pensamientos, sentimientos y actos cotidianos, cree Usted que verdaderamente está con Dios?
En este aspecto, estamos condicionados por la religión, que nos hace creer que estamos con Dios, pero en realidad, por nuestros actos diarios, demostramos que estamos cada vez más en las tinieblas. Aquel que se cree cerca de Dios, juzga estos documentos como una falta a la cristiandad y a Dios, sin ver el trasfondo de ellos. Son ignorantes espirituales, que actúan meramente por fanatismo, no por fe.
Lo espiritual no es aprenderse versículos de la Biblia y repetirlo como loro. No es leer simplemente algo que ni siquiera comprenden realmente, ya que cada uno le da la interpretación que más les conviene según sus condicionamientos. Rechazan todo lo que sea trabajo espiritual para transmutar lo negativo que llevamos dentro, requisito necesario para poder ascender. En la práctica diaria, rinden culto al dinero, haciendo grandes demostraciones de codicia, avaricia y egoísmo, antes y después de santificarse. Adoran imágenes y dedican su vida a acumular bienes materiales. A quién sirven realmente? Usted cree que vino al mundo, sólo para acumular riquezas?
Obviamente que en la tierra necesitamos del dinero para poder vivir, pero el error está en “vivir para” el dinero.
Las iglesias prostituyen el nombre y la imagen de Jesús. Lo utilizan como gancho publicitario para atraer gente y después los someten al miedo y la culpabilidad para retenerlos y que sigan aportando dinero a su iglesia. Eso sin tener en cuenta que utilizan su investidura para quebrar espiritualmente a la gente inteligente y despierta que quiere ayudar a los demás sin pasar necesariamente por ellos, y para eso sí que tienen todo el apoyo de su iglesia. Se creen con el derecho de juzgar el nivel espiritual de sus feligreses. Por favor!  Quiénes se creen que son?! ese derecho y deber, pertenece solo a los jueces del plano espiritual… no se dejen engañar!
Por cierto, el miedo y la culpabilidad no son cosas que Jesús vino a enseñar precisamente, sino a librarnos de ellas ya que pertenecen a las tinieblas. Jesús vino a enseñarnos a ser libres, a dejar de ser esclavos de las tinieblas y a proclamar la buena nueva que Su Padre nos ofrece: ser “aceptados” como hijos de Dios, los que interiormente decidan seguirlo. Observe si lo que profesa es realmente fe, o simplemente defiende dogmas, como si fueran bases de cualquier partido político, que lleva a un fanatismo ciego, por el que su ego-esquema se cree con el derecho de juzgar a la humanidad, como si fuera que usted está exento de pecado. Recuerde: “Que tire la primera piedra aquél que está libre de pecado”. Así que le  recomiendo que cuide muy bien lo que sale de su boca, porque de la misma manera que Usted juzga, será juzgado.
Será libre cuando se desprenda de todos sus condicionamientos y su ego, que le impiden ir más allá de sus programaciones y le hacen tomar decisiones equivocadas en su vida, por las creencias negativas que se ha hecho sobre usted mismo.
Le pregunto: Le permiten tener fe y otros conocimientos, fuera de su religión? Acaso su fe, está condicionada a un edificio o grupo religioso? Usted cree que puede conectarse con Dios fuera de una institución religiosa?  Qué pasaría si usted decide reforzar su fe, su contacto con Dios, fuera de su iglesia, templo, sinagoga, etc?
El error de las estructuras religiosas es que se adjudican el derecho de ser los únicos nexos con Dios. Para dicha estructura, Usted debe creer todo lo que ellos le dicen sin atreverse a cuestionar ciertos procedimientos o tener simplemente preguntas sin respuestas. Eso ya lo catalogan como falta de fe y ofensa a Dios.
Haga la prueba: Antes que nada lo perseguirán intentando convencerlo de que no abandone el grupo culpabilizándolo y haciéndole creer que fuera de ese grupo será un perdido y luego le advertirán sobre una cantidad de maldiciones que caerán sobre Usted porque abandona a Dios supuestamente....
Observe, nuevamente el miedo y la culpabilidad. Esas son artimañas de las tinieblas.
La sociedad va a misa o participa de los cultos religiosos, pero siguen por dentro con las mismas legiones de demonios sin ningún cambio interior. El cambio es sólo de fachada. Es por esto, que Jesús se refirió a los Fariseos, como sepulcros blanqueados…
Conocer la Biblia de memoria y repetirla como loro, no lo convierte en una persona elevada espiritualmente. Para lograr la elevación espiritual es necesario, entrar en nuestras cuevas interiores, limpiarlas y transmutar todo lo negativo que habita en nosotros.
Nuestro ego-esquema, nos impide ver que con las legiones de demonios a cuestas, nunca podríamos ser ciudadanos del cielo.
Dejemos de ser mendigos espirituales.  Sólo pedimos cosas materiales, en lugar de trabajar y merecer la ayuda del cielo para transmutar nuestro interior. No compartimos con el cielo lo que tenemos, sólo lo que nos sobra.
Jesús nos dijo: “Toma tu Cruz y Sígueme”. Y lo que nosotros hacemos es pedir que él venga a llevar nuestra cruz para evitarnos el esfuerzo... y lo peor de todo, es que nos creemos salvos por su muerte en la cruz. Salvos de qué, si seguimos sufriendo en esta tierra, en lugar de estar en su reino? La degeneración diabólica de la humanidad está en su apogeo.
Hoy en día, sabemos que Jesús en sus verdaderas enseñanzas decía “levanta una piedra y ahí me encontrarás...” con una sola frase, se derrumba todo el dogma y la estructura que fue construida sobre su nombre. Lastimosamente, hoy día la enseñanza de Jesús, distorsionada totalmente por todas las religiones, representan simplemente comportamientos y dogmas dictados por humanos que llevan a reforzar el ego santulón y sus legiones de demonios interiores, cortando la búsqueda de camino y crecimiento espiritual que Jesús nos vino a enseñar.
Aprovechemos Hoy!... la energía de la nueva Era de Acuario, que trae consigo una nueva toma de conciencia, FRATERNIDAD y una verdadera revolución espiritual, es decir, el derrumbe de las viejas estructuras.
Cientos de años atrás, se anunció en la profecía maya, que si NO hay un cambio de actitud en la humanidad, en el año 2.012 la madre Tierra se rebelará contra toda la podredumbre humana que la infestaron y destruyeron. Tenemos 6 años para realizar este cambio y dar una oportunidad a la humanidad, ya que si seguimos así, seremos extinguidos de todos los planos de existencia, o sea, se termina la especie humana. Aquellos que trabajen interiormente, tienen la posibilidad de evolucionar en planos superiores.

6 años. Recuérdelo y no pierda su tiempo.

Por ley de vibración, donde lo similar se atrae, sólo aquellas personas que están en resonancia con la nueva energía de la Era de Acuario, aceptarán este desafío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario